¡Bienvenido al ​Centro de Ayuda de Yustii!

Explora nuestras preguntas frecuentes, utiliza nuestro formulario de soporte o chatea con nosotros a través de WhatsApp. Estamos aquí para asegurarnos de que recibas toda la ayuda que necesitas en tu experiencia con Yustii.

Centro de ayuda

recibe asesoria juridica

Preguntas frecuentes

Yustii es una empresa que ofrece una experiencia legal integral, que permite resolver las necesidades legales de manera sencilla y efectiva, gracias a la experiencia y profesionalismo de los abogados Yustii.

En Yustii, nuestros clientes pueden encontrar un abogado ideal para sus necesidades específicas, desde la comodidad de su hogar u oficina, con asesoría y atención personalizada a través de nuestras plataformas digitales.

Tan solo llena el formulario que encuentras al inicio de nuestra página principal y describe el tema o pregunta para tu abogado, en donde debes indicar tus datos de contacto y describir la inquietud que quieres resolver. Tan pronto como sea posible, un miembro del equipo Yustii se contactará contigo para programar una videollamada de 30 minutos con un abogado experto, o acordar los pasos para recibir una cotización de uno de nuestros abogados

Yustii presta todo tipo de servicios legales. Desde asesorías generales hasta gestión de casos especializados en cualquiera de las ramas de derecho.

¡Nos gustan los retos! Si tienes dificultades para elegir o no estás seguro de qué hacer, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Obtén asesoramiento y aclaración de dudas haciendo clic en el botón de WhatsApp. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte en tu elección.

Nuestra propuesta de valor es democratizar los servicios legales. Por eso, te pedimos tu presupuesto en el momento en el que estás solicitando tu servicio.

Contamos con un amplio portafolio de abogados en distintas ramas del derecho y con diferentes rangos de experiencia. Así, al abogado perfecto para tu necesidad legal  y al precio justo para ti.

Soporte al cliente

Solicitud de soporte

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Por favor, completa el siguiente formulario con los detalles de tu consulta o problema, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor asistencia y solución a tus necesidades

¡Comunícate con nosotros a través de WhatsApp!

¡Haz clic en el botón de WhatsApp y comienza a comunicarte con nosotros hoy mismo! Estamos ansiosos por atenderte y ofrecerte el apoyo que necesitas.